sábado, 10 de marzo de 2012

TripToMadrid 2012. RT Nacional

Bueno, aun no hemos empezado con video, pero ami es algo que me encanta, y que ya llevo algun tiempo haciendo, asi que aprobechando mi viaje a Madrid para la Reunión Nacional de traceurs y traceuses de España, y os dejo el video de Zaragoza, que edité yo, y el oficial, que edito Adrián Pueyo, de Madrid.



Tube la suerte de disponer de los 16:9, gran angular de 180 y 170 grados, 720p y HD, grabando con GoPro Hero2, GoPro Drift 170, y compacta de Sony. Lo malo, es que no se puede grabar y entrenar a la vez, y a los que graban realmente no les da pa' más... Pero a la próxima mejor, supongo. Tambien dejo el video oficial, con Reflex Canon 660D a 60fps.



Y tambien os dejo, aunque ya es un poco más viejecillo, mi recopilación del año pasao, que tambien es HD, y asi da gusto verlos.



Y bueno, pues aprobechando, dejo tambien el video de Deko, uno de los mejores trazadores de Zaragoza, y el video está editado y grabado por mi, para que se vea un poco más la práctica en video.



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario